Es Noticia
Los pitos a Ángel abren el debate

Los pitos a Ángel abren el debate

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ángel observa a Ibán y Plano (Foto: A. Domingo).
Ángel observa a Ibán y Plano (Foto: A. Domingo).

Que el primer gol del Club Deportivo Lugo llegase por la banda izquierda, que el penalti que originó el segundo también, y varias muestras de precipitación, generaron los primeros pitos de la temporada para un jugador del Real Valladolid por parte de un sector de la afición del José Zorrilla. Fueron para Ángel García, el canterano por el que Luis César Sampedro ha apostado para sorpresa de muchos en detrimento del recién fichado Nacho Martínez

 
Sin embargo, el penalti provocado por el joven madrileño cambió la música de viento por aplausos. Luis César Sampedro, que ya el viernes tuvo que lidiar con los medios de comunicación por la ausencia de Nacho de las últimas convocatorias, fue preguntado por los silbidos a Ángel durante su comparecencia tras el empate frente al Lugo. Y no es difícil detectar que el gallego está molesto con los que pitaron al lateral. Sampedro evitó en todo momento reprochar el gesto a los seguidores, pero sus primeras palabras le delataron. "Es un canterano".
Quedó claro que Luis César prefirió una autocrítica a sus jugadores antes que ir contra los aficionados que "atacaron" a Ángel García. "Si le pitan será porque alguna cosa estará haciendo mal. Tiene que cambiar los pitos por aplausos. Lo peor que puede hacer un jugador cuando le pitan es buscar el aplauso en la jugada siguiente". Pero no tardó en insistir en  que Ángel lleva años en el club vallisoletano. "Cuando te pitan es que no quieren un canterano y quieren a otro". Luis César recordó un dato: "Le hicieron un penalti. El tercero en cinco partidos".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando