Es Noticia
"Ha sido uno de los mejores partidos del año"

"Ha sido uno de los mejores partidos del año"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Minuto de silencio en Zorrilla.
Minuto de silencio en Zorrilla.

Después de mucho tiempoBorja Fernández era sustituido en un partido del Real Valladolid. Preguntado por la situación, el centrocampista se explicaba en zona mixta: "Me ha dicho el míster que no salía en la segunda parte. Simplemente ha habido un cambio más ofensivo, Míchel". El objetivo, conseguir la victoria después de "un despiste en el primero y un error en el segundo... Luego no sé si es penalti".

 
Para el gallego, "la primera parte es muy muy buena. Hemos tenido un montón de ocasiones claras. No sé si es la parte con más ocasiones. El equipo ha remado, ha creído y hemos conseguido empatar. Ese es el espíritu que hemos visto en muchos partidos. Hemos hecho uno de los mejores partidos del año".
Borja reconoce que el Pucela llevaba "una racha en casa muy buena", pero, a la vez, "sacar un punto con 0-2 es muy complicado". Y más cuando "el partido que ha hecho Juan Carlos ha sido espectacular". Por eso, el vestuario no estaba del todo triste por no haber logrado la victoria: "La gente está fastidiada por haber perdido dos puntos pero muy contenta porque la primera parte es muy buena".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando