Borja Fernández | Real Valladolid 2-2 Lugo | Jornada 11 LaLiga 1|2|3 2017/2018
Secciones

"Ha sido uno de los mejores partidos del año"

Minuto de silencio en Zorrilla.

Después de mucho tiempoBorja Fernández era sustituido en un partido del Real Valladolid. Preguntado por la situación, el centrocampista se explicaba en zona mixta: "Me ha dicho el míster que no salía en la segunda parte. Simplemente ha habido un cambio más ofensivo, Míchel". El objetivo, conseguir la victoria después de "un despiste en el primero y un error en el segundo... Luego no sé si es penalti".

 
Para el gallego, "la primera parte es muy muy buena. Hemos tenido un montón de ocasiones claras. No sé si es la parte con más ocasiones. El equipo ha remado, ha creído y hemos conseguido empatar. Ese es el espíritu que hemos visto en muchos partidos. Hemos hecho uno de los mejores partidos del año".
Borja reconoce que el Pucela llevaba "una racha en casa muy buena", pero, a la vez, "sacar un punto con 0-2 es muy complicado". Y más cuando "el partido que ha hecho Juan Carlos ha sido espectacular". Por eso, el vestuario no estaba del todo triste por no haber logrado la victoria: "La gente está fastidiada por haber perdido dos puntos pero muy contenta porque la primera parte es muy buena".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de octubre de 2017. 17:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *