Toni Villa tras Real Valladolid vs Lugo, 2-2, Jornada 11 Liga 1|2|3 2017 2018
Secciones

"Con ritmo y minutos va saliendo el talento que uno tiene"

Toni, en una de la jugadas que protagonizó (Foto: A. Domingo).

Y Toni Villa completó frente al Club Deportivo Lugo uno de sus mejores partidos con el primer equipo del Real Valladolid. Posiblemente el mejor. El canterano hizo diabluras por el perfil derecho del ataque blanquivioleta y rozó el gol en varias ocasiones. "He participado mucho en el juego, como a mí me gusta. Aunque parta pegado a banda tengo tendencia interior. Tengo clarísimo que es fundamental disfrutar de minutos, como para Anuar y Calero. Somos canteranos y tenemos que adaptarnos a un ritmo y una categoría diferente. Con ritmo y minutos va saliendo el talento que uno tiene".


El mediapunta, ahora en un costado, lamentó el empate: "Creíamos que no era merecido pero era el que había y tocaba voltearlo. Creo que el penalti no es. Para mí nos han llegado una vez y nos han metido dos goles". Toni confesó lo que Luis César les dijo en el descanso. "Que siguiésemos así, que de aquí no se llevan los puntos así como así". 
Pese a que ya van 11 jornadas, el murciano dice necesitar más continuidad. "Hablar de adaptación ya es un poco injusto. Ciertos partidos lo estoy haciendo bien, pero necesito más". Y no olvida que "sin la afición no estaría en el Real Valladolid".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 22 de octubre de 2017. 17:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *