Es Noticia
"Con ritmo y minutos va saliendo el talento que uno tiene"

"Con ritmo y minutos va saliendo el talento que uno tiene"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Toni, en una de la jugadas que protagonizó (Foto: A. Domingo).
Toni, en una de la jugadas que protagonizó (Foto: A. Domingo).

Y Toni Villa completó frente al Club Deportivo Lugo uno de sus mejores partidos con el primer equipo del Real Valladolid. Posiblemente el mejor. El canterano hizo diabluras por el perfil derecho del ataque blanquivioleta y rozó el gol en varias ocasiones. "He participado mucho en el juego, como a mí me gusta. Aunque parta pegado a banda tengo tendencia interior. Tengo clarísimo que es fundamental disfrutar de minutos, como para Anuar y Calero. Somos canteranos y tenemos que adaptarnos a un ritmo y una categoría diferente. Con ritmo y minutos va saliendo el talento que uno tiene".


El mediapunta, ahora en un costado, lamentó el empate: "Creíamos que no era merecido pero era el que había y tocaba voltearlo. Creo que el penalti no es. Para mí nos han llegado una vez y nos han metido dos goles". Toni confesó lo que Luis César les dijo en el descanso. "Que siguiésemos así, que de aquí no se llevan los puntos así como así". 
Pese a que ya van 11 jornadas, el murciano dice necesitar más continuidad. "Hablar de adaptación ya es un poco injusto. Ciertos partidos lo estoy haciendo bien, pero necesito más". Y no olvida que "sin la afición no estaría en el Real Valladolid".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando