Clasificación Real Valladolid | Jornada 11 LaLiga 1|2|3
Secciones

Fuera del play off... pero a dos puntos del liderato

Jaime Mata celebra el gol al CD Lugo.

En LaLiga 1|2|3 no te puedes despistar ni un solo momento. De haber vencido en el Nuevo Estadio José Zorrilla, donde estaba siendo más fiable, habría alcanzado el liderato, pero un nuevo empate (2-2) del Real Valladolid, el segundo consecutivo, en esta ocasión frente al CD Lugo, hace que el conjunto blanquivioleta salga de los puestos que dan derecho a disputar el play off de ascenso.

El Pucela es séptimo con 18 puntos, los mismos que el CD Numancia, octavo tras su primera derrota (1-3) en casa de la temporada ante el Granada CF. Los andaluces, con 19, forman parte del grupo de cuatro equipos situados en las plazas de promoción. Dos de ellos, el Rayo y el Real Sporting empataron (1-1) en Vallecas. Además, la SD Huesca venció (1-0) al Cádiz CF. Pese a su igualada (2-2) frente al FC Barcelona B en el Estadio de El Sadar, el CA Osasuna sigue líder con 20 puntos, como el conjunto de Francisco Rodríguez. Ocho equipos en tan solo dos unidades.
Por la parte baja de la tabla destaca el empate (2-2) contra el Real Zaragoza del Sevilla Atlético, que sigue sin conocer la victoria después de 11 jornadas, el estreno de Juan Merino en el banquillo del Córdoba CF con derrota (2-0) en Oviedo, lo que deja a los blanquiverdes penúltimos, la igualada (2-2) entre el Lorca FC y el CD Tenerife, y el importante triunfo (0-3) de la AD Alcorcón en Tarragona.
El domingo se cerró con la victoria (0-1) del Reus Deportiu en Almería. Este lunes la jornada se completa con el encuentro que jugarán en el Estadio Reino de León la Cultural y Deportiva Leonesa y el Albacete Balompié, duelo que podía variar los cuatro últimos clasificados en caso de triunfo manchego.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 23 de octubre de 2017. 07:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *