Es Noticia
El Pucela baja la media

El Pucela baja la media

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En la derrota (4-1) del Real Valladolid en el Estadio de Vallecas, los de Luis César Sampedro recibieron un total de cuatro amarillas. Con ellas llegaron a un total de 27 amonestaciones en apenas ocho partidos. Un media superior a 3,3 amarillas por partido. El Real Valladolid promediaba un historial amarillo muy alto, que en las tres últimas jornadas se ha descendido ya que en esos encuentros los blanquivioleta sólo han recibido cinco amarillas. A las tres en el empate (2-2) ante el Club Deportivo Lugo y las dos en la igualada (1-1) ante la Unión Deportiva Almería no hay que sumar ninguna en la goleada (4-0) sobre la Agrupación Deportiva Alcorcón.

 
El vacío en el duelo ante el equipo de Julio Velázquez genera que los pucelanos hayan bajado la media de amonestaciones de la temporada hasta reducirla por debajo de las tres por partido. Actualmente, y tras 11 jornadas, el Pucela suma un total de 32 amonestaciones. Es decir, promedia 2,9 amarillas por partido. Con todo, el Real Valladolid reduce mínimamente la media amarilla que tanto ha marcado a este proyecto desde la pretemporada.
Si en el verano los blanquivioleta llegaron casi a las dos decenas de amarillas, en este inicio liguero no bajaron el nivel. Superando las 20 en apenas seis jornadas, el poso de la temporada ha ido asentando a un equipo que ha recibido en los últimos tres parrtidos cinco amarillas, las mismas que, por ejemplo, vivieron en la victoria (1-2) ante el Sevilla Atlético. Una demostración del cambio blanquivioleta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando