Gil Manzano | Árbitro Real Valladolid - Leganés | Ida Dieciseisavos Copa Rey 2017/2018
Secciones

Gil Manzano, un árbitro Champions para la Copa

Gil Manzano, en el último Pucela - Madrid.

El colegiado extremeño Jesús Gil Manzano será el encargado de pitar el encuentro que disputará el Real Valladolid frente al CD Leganés en la ida de dieciseisavos de Copa del Rey, que tendrá lugar este miércoles a partir de las 20.30 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El árbitro es internacional y, en su sexto año en Primera División, ha debutado recientemente en la Champions League en un Anderlecht - Celtic.

 
Será el noveno encuentro que el donbenitense arbitre a los vallisoletanos, dirigiendo únicamente un triunfo. Fue por goleada (6-1) ante el Rayo Vallecano, con el equipo en la máxima categoría y Miroslav Djukic en el banquillo. El resto, tres empates, incluido el último duelo (1-1) contra el Real Madrid, y cuatro derrotas, tres de ellas en al división de plata.
A los madrileños les ha dirigido en dos ocasiones, y en ambas, el partido terminó en igualada, la última (0-0) hace menos de un mes ante el Atlético de Madrid en el Estadio de Butarque. Esta temporada ha arbitrado además otros cuatro enfrentamientos que terminaron con cuatro victorias locales y una visitante. Hasta el momento ha mostrado dos tarjetas rojas y tiene una media de 5,2 cartulinas amarillas por encuentro.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 24 de octubre de 2017. 18:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *