Es Noticia
Este será el once del Pucela en Copa

Este será el once del Pucela en Copa

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja
Los jugadores del Pucela, en los Anexos.
Los jugadores del Pucela, en los Anexos.

En el último entrenamiento antes de recibir al CD Leganés en Copa del Rey este miércoles en el Nuevo Estadio José Zorrilla a partir de las 20.30 horas, Luis César Sampedro no escondió sus cartas y probó, como reconoció posteriormente en sala de prensa, la alineación titular que pondrá en liza ante el conjunto pepinero. Como es frecuente en los encuentros del torneo del KO, el técnico gallego alineará a los menos habituales en la competición liguera.

 
Así, el once que se enfrentará al equipo madrileño será el formado por Isaac BecerraJavi Moyano, Fernando CaleroAlberto GuitiánNacho Martínez; Sulayman Marreh, Sergio MarcosGiannis Gianniotas, Antonio Cotán, Pablo Hervías; y Asier Villalibre. Los únicos ausentes de la sesión fueron los tocados Míchel Herrero e Ibán Salvador, y todo apunta a que se quedarán fuera de la convocatoria junto a Luismi Sánchez, que cumple su último partido de sanción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando