Luis César Sampedro, Real Valladolid - Club Deportivo Leganés | Ida Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey 2017/2018 en Zorrilla
Secciones

"Queremos pasar"

Luis César, este martes en la sala de prensa (Foto: A. Domingo).

Pues sí, Luis César Sampedro quiere que su Real Valladolid se plante en los Octavos de Final de la Copa del Rey. Pero para ello deberá superar, a doble partido, al que en su opinión es el mejor equipo de Primera División actualmente, el Club Deportivo Leganés. "Es un rival de Primera que está haciendo una buena campaña. Queremos pasar. A ver si somos capaces de marcar y no encajar. Pretendemos que no ganen aquí y marcar allí. El rival va a buscar lo mismo que nosotros".


Sampedro confirmó que el once titular será el que probó en el último entrenamiento en los Anexos. "Sí, ese es. Somos una plantilla y estamos para acumular minutos todos, hacernos notar y ver". Frente a los pepineros habrá quien se juegue un puesto en el Camp Nou de Reus. "Tengo un par de entuertos y a lo mejor me los resuelve mañana el equipo que juegue".

Luis César no pudo hablar mejor del Leganés. "Es un rival de Primera que está haciendo una buena campaña. Queremos pasar. A ver si somos capaces de marcar y no encajar. Pretendemos que no ganen aquí y marcar allí. Es un equipo que defiende muy bien y contragolpea con dificultad. Si hoy acabase la Liga sería el mejor de Primera mirando presupuestos y clasificación. Mucho mejor que el Barcelona o el Madrid. No se descompone nunca. Es muy vertical, muy profundo y está muy bien organizado".
El Pucela, según las palabras de su entrenador, no especulará con el resultado. Si bien no le desagradaría una igualada sin goles. "Si tengo que empatar que sea 0-0. Así allí valdrían todos los empates".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 24 de octubre de 2017. 14:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *