Luis César tras Real Valladolid vs Leganés en la Ida de los Dieciseisavo de Final de la Copa del Rey
Secciones

"La eliminatoria está decantada, pero no decidida"

Reportar vídeo

1       

Luis César Sampedro compareció tras el Real Valladolid - Club Deportivo Leganés con el lamento del gol pepinero en los últimos minutos del encuentro. Al técnico le costó hacer un balance en frío del partido. "Ha habido de todo. Hemos podido hacer mucho más daño del que hemos hecho. Hemos tenido precipitación y mala decisión. Había jugadores que acababan la jugada y había que dar un pase más. Hemos perdido contra un equipo letal al contragolpe. Con un desajuste y rozando el fuera de juego se nos va el punta", señaló el pontevedrés.


El entrenador del Pucela no da, ni mucho menos, la eliminatoria por perdida: "No nos queda más remedio que ir a ganar a Leganés. A intentar hacer el primer gol y más cosas. Está decantada hacia el lado rival pero no decidida. En 90 minutos pueden pasar muchas cosas". Sampedro también explicó lo que intentó con el triple cambio a falta de 10 minutos para el final: "Buscaba marcar un gol más. Quería que algunos jugadores disputasen el máximo numero de minutos posibles. A ver si con frescura y dinamismo podíamos hacer daño al rival".
¿Le despeja el 1-2 frente al Leganés las dudas que tiene de cara al partido en Reus?: "Tengo que analizar lo que hemos hecho colectiva e individualmente para despejar las dudas... Tengo que observarlo detenidamente".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 25 de octubre de 2017. 20:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *