Es Noticia
Cotán: "Nos quedamos con el trabajo realizado"

Cotán: "Nos quedamos con el trabajo realizado"

DMQ
Foto autor
P. J.

Reportar vídeo

Antonio Cotán, jugador del Real Valladolid, fue el encargado de atender a los medios tras el encuentro ante el Leganés (1-2). El mediocentro llegado desde el Sevilla Atlético, que anotó el tanto blanquivioleta, se mostró satisfecho por haber aprovechado sus minutos en la Copa del Rey, pero lamentó el tanto final. "Nos quedamos con el sabor agridulce del resultado", explicó. 

 
"Creo que el equipo ha hecho un buen trabajo, luchamos hasta el final ante un buen rival. Nos quedamos con el trabajo y los jugadores que menos minutos teníamos, lo hemos aprovechado", aseguraba el sevillano antes de hablar sobre su gol. "Entre Calero y yo hemos metido ese gol. Me voy contento por el gol, pero con el sabor agridulce por la derrota"
Finalmente Cotán destacó que el equipo no le perderá la cara a la eliminatoria e intentará luchar por remontar. "Vamos a ir a hacer un buen partido, intentar meter goles allí. Con trabajo y dedicación, el resultado seguro que llegará". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando