Es Noticia
Nacho: "Errores cometemos todos"

Nacho: "Errores cometemos todos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Por fin Nacho Martínez volvió a disfrutar de minutos en competición oficial después de varias semanas en las que ha intercambiado ausencias en convocatorias y suplencias. "He visto bien al equipo frente a un equipo de Primera, y eso siempre implica un ritmo diferente. Las categorías están por algo. En tres pases rápidos se plantaban en nuestra área". El madrileño evita polémicas con Luis César Sampedro: "Yo no quiero ninguna polémica. Respeto las decisiones del míster. Yo sólo tengo que entrenar y ganarme el puesto".

Tras su salida del equipo en Huesca, Sampedro no se ha dirigido a él personalmente. "No ha hablado conmigo. Errores cometemos todos, somos humanos, sino estaríamos en Primera o en equipos superiores". ¿Y qué opina de lo que Luis César dice de él?: "No le he escuchado. Si habla de errores habrá que corregirlos y mejorarlos". Preguntado sobre si resultó una sorpresa para él salir del once titular tan repentinamente, Nacho no mintió: "Yo me estaba encontrando bien. Llegué a un equipo nuevo y creo que iba más. Decidió sacarme del equipo y es respetable".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando