Es Noticia
225 minutos de cerrojo

225 minutos de cerrojo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Obviamente, el gol de Claudio Beauveu en el minuto 88 del duelo de este miércoles va a ser decisivo para la eliminatoria entre el Real Valladolid y el Club Deportivo Leganés. El tanto del delantero francés rompía la igualdad en un partido que Antonio Cotán había devuelto después de que Diego Rico anotara a los pocos segundos de comenzar el segundo acto. El gol del lateral burgalés rompía el cerrojo que el Pucela e Isaac Becerra habían firmado en esta edición de la Copa del Rey. El exjugador del Real Zaragoza hacía el tanto cuando habían transcurrido 225 minutos coperos para el Real Valladolid.

 
Si bien ante la Sociedad Deportiva Huesca y la Cultural y Deportiva Leonesa los pucelanos habían dejado la puerta a cero en todo el encuentro, hecho que no consiguieron en los duelos ligueros ante los mismos equipos, en esta ocasión sólo pudieron mantener el cerrojo durante el primer acto. Así se terminaba la fuerza defensiva del Pucela tras dos partidos y medio o, lo que es lo mismo, tras 225 minutos de seguridad copera, aquélla que rompió Diego Rico y que terminó por eliminar Claudio Beauveu en el tramo final del duelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando