Noticias Real Valladolid | Copa del Rey y LaLiga 123 | Real Valladolid vs CD Leganés | Reus Deportiu vs Real Valladolid
Secciones

Rápido cambio de chip

Reportar vídeo

1       

El Real Valladolid ya está centrado única y exclusivamente en el duelo liguero ante el Reus Deportiu de este domingo, desde las 20.00 horas. El equipo de Luis César Sampedro ya ha visto pasar el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y se olvidan del torneo del K.O. hasta dentro de un mes. Ahora su mirada y todos sus pensamientos son solamente para LaLiga 1|2|3. Al equipo le toca hacer un rápido e importante cambio de chip, una variación que, hasta la fecha, no se ha conseguido, ya que justo después de los dos partidos coperos disputados hasta esta semana, el Pucela no ha conseguido ganar en Liga.

 
Si tras ganar (0-2) en el Estadio de El Alcoraz de Huesca, los blanquivioleta empataban (4-4) ante la Cultural y Deportiva Leonesa, cuando superaron ampliamente (0-4) al equipo leonés en competición copera, su siguiente partido fue una derrota (1-0) ante el equipo de Joan Francesc Ferrer, 'Rubi'. Los cambios de mentalidad no son sencillos. Al equipo parece que le cuesta digerir la variación de competición pero, en esta ocasión, debe cambiar. Tras salir de la zona de play off tras el empate (2-2) ante el Club Deportivo Lugo, la visita a tierras catalanas este domingo es un duelo relevante para los pupilos de Luis César Sampedro.
Los enfrentamientos directos entre equipos de la zona alta y perseguidores del propio equipo pucelano podrían devolver al Real Valladolid a la zona de mérito de la categoría. El cambio de chip y de mentalidad en este caso es determinante. Marcará gran parte de la evolución de un equipo que ha visto como se ha alejado la oportunidad de evolucionar en Copa. La ventaja pepinera difumina las expectativas coperas, pero las ligueras siguen presentes y en Reus deben ser confirmadas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de octubre de 2017. 11:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *