Noticias Real Valladolid | Sanción Luismi Sanchez | Centro del campo Real Valladolid | Anuar Tuhami, titular Real Valladolid
Secciones

Luismi cumple la sanción y reabre un debate

Reportar vídeo

1       

15 días después de su importante castigo, Luismi Sánchez ya ha cumplido los cuatro partidos de sanción que se le impusieron tras su expulsión en el Estadio de Vallecas y por los que no obtuvo perdón pese a la pelea burocrática del Real Valladolid. En ese tiempo del gaditano fuera de las citaciones de Luis César Sampedro el gran beneficiado ha sido Anuar Tuhami. El '35' ha disfrutado de tres titularidades ligueras y de 256 minutos. Se ha ganado muchos elogios en esta etapa y, ahora, con el regreso del '6', queda la duda de saber qué ocurrirá con el centro del campo pucelano en el duelo de este próximo domingo, desde las 20.00 horas, ante el Reus Deportiu

 
Si bien queda claro que Borja Fernández es un jugador determinante para los planes del actual cuerpo técnicoya que este pasado fin de semana se perdía los primeros minutos ligueros de la temporada, el '8' parece que seguirá siendo titular este próximo domingo. El gallego continuará en el once y sólo falta saber si Luismi Sánchez regresará a la alineación tras 19 días y cuatro partidos sancionados o si, por el contrario, Anuar Tuhami sigue alargando su brillante estancia en el once titular. Por suerte, ceutí y gaditano no son las únicas opciones que maneja el Real Valladolid para el centro del campo. En la derrota copera (1-2) ante el Club Deportivo Leganés se pudo ver a Sergio Marcos y a Sulayman Marreh en la sala de máquinas. Dos opciones actualmente lejanas pero reales para los planes pucelanos.

El 'debut' de Suly

Parecen opciones muy lejanas para ese centro del campo porque ni el gambiano ni el alcarreño están teniendo oportunidades en LaLiga 1|2|3. Entre los dos suman tres convocatoria ligueras de 22 posibles. Son jugadores olvidados por el cuerpo técnico en la pelea liguera pero que podrían haber aprovechado sus últimos minutos coperos y, en el caso del '14', tras vivir sus primeros minutos oficiales en el centro del campo. Con ellos y la posible aportación que hiciera Antonio Cotán retrasando su posición, el Real Valladolid reabre el debate sobre el centro del campo.
¿Con Borja Fernández como un seguro en los planes y esquemas, quién debe acompañarle? ¿Luismi Sánchez o Anuar Tuhami? ¿Ha llegado la oportunidad para otro cenrtocampista? ¿Quién? El debate está caliente porque, como bien decía Fernando Calero tras el duelo copero, la sensación es de que todos han aprovechado su oportunidad. Los centrocampistas, también.

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Jueves, 26 de octubre de 2017. 14:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *