Luis Sánchez, Mejor Jugador de Septiembre, tras Cumplir Sanción
Secciones

"Se me ha hecho eterno"

Reportar vídeo

1       

Luismi Sánchez se quitó un peso de encima cuando Gil Manzano señaló el término del encuentro copero frente al Club Deportivo Leganés. Supuso el punto y final de su sanción de cuatro partidos tras su insulto a Milla Alvendiz durante el Rayo Vallecano - Real Valladolid. Sin embargo, Luismi insistió este jueves en que sus palabras no iban dirigidas al colegiado. "Yo lo que hago es lamentarme por cómo me estaban saliendo las cosas y el partido, pero en ningún momento me dirijo a él. El cuarto árbitro interpreta lo que quiere y lo malo de esto es que ellos siempre llevan la razón".

El mediocentro reconoció que asumir el castigo no le fue fácil. "Me ha hecho pasar un tiempo bastante jodido. Se ha dado una imagen de mí que no me corresponde. En ningún momento me dirijo al árbitro. Por suerte en dos semanas está cumplida, pero se me ha hecho eterno". Eso sí, regresa con las mismas amarillas que dejó antes de visitar Vallecas, cuatro: "Me olvido de eso y me centro en jugar, que venga lo que tenga que venir".
Pero la vuelta de Luismi llega en un momento de continuidad en el once para Anuar Tuhami, al que Luismi califica positivamente. "He visto bien a Anuar. Es un chaval que cumple y rinde bien. Me alegro por él porque ha hecho un buen trabajo". El andaluz deja en manos de Luis César su titularidad, si bien le dedica unas palabras al técnico. "Tengo mucho que agradecerle a Luis César. Desde el primer momento confió mucho en mí. En un equipo tan compensado, si no aprovechas tus oportunidades, entrará uno que lo hará mejor".
Dejando de lado la sanción, el jugador también habló del premio al mejor futbolista de septiembre. "Es un reconocimiento al trabajo bien hecho. Se lo quiero agradecer a la afición y a mis compañeros".  
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de octubre de 2017. 14:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *