Luismi Sánchez, renovación con el Real Valladolid | Alejandro Campano y Miguel Ángel Gómez
Secciones

El Pucela activa la renovación de Luismi

Alejandro Campano, en una entrevista concedida a ElDesmarque.

Luismi Sánchez está siendo uno de los grandes protagonistas de la semana blanquivioleta. Su previsible regreso a la convocatoria del próximo domingo en Reus toda vez que ha cumplido la sanción de cuatro partidos por sus palabras en Vallecas y el reconocimiento a su buen mes de septiembre provocaron que este jueves compareciese ante los medios de comunicación. Pero nadie le preguntó por su situación contractual, que llega a su fin con el Real Valladolid el próximo 30 de junio de 2018.

 
Y, coincidiendo con su vuelta a la competición, su representante Alejandro Campano, de la agencia Promoesport, visitó al jugador y siguió el entrenamiento del Pucela en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla. Campano departió, a la vista de todo el mundo, con Jesús Sánchez Japón y Ángel Luis Catalina. Después lo hizo, en privado, con Miguel Ángel Gómez, el director general deportivo del Real Valladolid. La voluntad del Club, según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, es clara: desean la continuidad de Luismi Sánchez y ya han comenzado los primeros contactos para prolongar su vinculación como blanquivioleta.
Gómez, que desde su llegada tenía claro que Luismi contaba con sitio en el proyecto blanquivioleta fuese quien fuese el entrenador elegido, es actualmente, junto a Luis César Sampedro, el gran valedor del portoserranense en Zorrilla, donde llegó en el verano de 2016 de la mano de Braulio Vázquez. No tardaría en hacer las maletas rumbo a Tarragona, una cesión que Paco Herrera consideró necesaria para que Luismi dispusiese de los minutos y confianza suficientes de cara a su crecimiento como jugador, algo que a sus órdenes tenía complicado por los mitificados galones de André Leão y la presencia de Joan Jordán.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de octubre de 2017. 21:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *