Noticias Real Valladolid | Reus Deportiu vs Real Valladolid | Bajas en el Reus Deportiu
Secciones

Un rival en cuadro para recibir al Pucela

Reportar vídeo

1       

Desde hace ya unos días se sabe que Juan Mayordomo, más conocido como Máyor, no estará en el duelo ante el Real Valladolid. El delantero del Reus Deportiu sufre una lesión muscular que le va a dejar cuatro semanas lejos de los terrenos de juego. Aritz López Garai perdía a uno de sus jugadores ofensivos más importantes pero no es el único en la previa a recibir al Real Valladolid. La victoria (0-1) ante la Unión Deportiva Almería ha dejado un importante peaje en el equipo catalán ya que en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el Reus perdía a dos jugadores ofensivos, siendo uno de ellos con una lesión grave.

 
Sin Máyor, el equipo apostó en el duelo en Almería por Ricardo Vaz y Dejan Lekic pero ambos no estarán en el duelo de este domingo, desde las 20.00 horas. El ex del Real Sporting de Gijón o del Club Atlético Osasuna sufre una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda. La lesión, que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego entre cuatro y cinco semanas, no es nada comparado con lo que sufre Ricardo Vaz. Este atacante portugués tuvo que ser sustituido en Almería en el minuto 23. El motivo era una importante lesión en su rodilla izquierda
El tiempo estimado de baja es amplio y el Reus Deportiu pierde a un importante activo para toda la temporada. Ricardo Vaz, que ha disputado 531 minutos esta temporada, deja al equipo catalán casi sin opciones ofensivas. Si el bagaje ofensivo del equipo catalán es pequeño, con tanta baja el rédito que deberán obtener de sus goles es mucho mayor del conseguido. Algo que parece imposible.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 27 de octubre de 2017. 13:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *