Pulido Santana | Árbitro Reus Deportiu - Real Valladolid | Jornada 12 LaLiga 1|2|3 2017/2018
Secciones

Pulido Santana repite con el Pucela

Pulido Santana, antes del Pucela - Barça B.

El árbitro canario Juan Luis Pulido Santana es el encargado de pitar el partido entre el Reus Deportiu y el Real Valladolid correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga 1|2|3 2017/2018, que se disputa este domingo a partir de las 20.00 horas en el Camp Nou Municipal de la localidad catalana. Un colegiado que debutó en Segunda División la pasada campaña y que pitará por tercera vez al conjunto pucelano, la segunda esta temporada tras dirigir la derrota inicial (1-2) ante el FC Barcelona B, en la que no señaló un claro penalti sobre Ibán Salvador que podía haber supuesto el empate en los minutos finales.

Su primer partido fue un empate (0-0) ante el Real Zaragoza en la primera vuelta de la 2016/2017, en el que el equipo entonces dirigido por Paco Herrera mereció la victoria pero no logró batir la meta del cancerbero Álvaro Ratón en el último encuentro de Luis Milla en el banquillo zaragocista. A 15 minutos del final expulsó a Jorge Casado, dejando a los maños con un hombre menos.
El árbitro, señalado por la polémica desde hace dos temporadas cuando se tuvo que retirar de dos encuentros del play off, consiguió el ascenso de categoría tras una década en el fútbol de bronce, aquél en el que debutó con 23 años en un encuentro entre el Espanyol B de Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', y el CE L'Hospitalet. Desde aquel 28 de enero de 2007 Pulido Santana no había pisado el Nuevo Estadio José Zorrilla ni los Campos Anexos, aunque sí había dirigido la victoria del Real Valladolid Promesas (0-2) en las intalaciones de Mareo de Gijón en diciembre de 2015. Aquel día, Jose Arnaiz fue titular y anotó los dos goles.
A los reusenses les ha pitado en siete ocasiones, con un balance de dos victorias, siempre en casa, un empate y cuatro derrotas. En el curso actual ha arbitrado seis enfrentamientos, saldados con tres triunfos locales, un empate y dos victorias visitantes, con dos rojas mostradas y cinco tarjetas amarillas por duelo.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Sábado, 28 de octubre de 2017. 14:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *