Declaraciones Aritz López Garai Reus Deportiu Real Valladolid
Secciones

"El Pucela está llamado a estar arriba"

Reportar vídeo

1       

Este domingo a las 20.00 horas, el Real Valladolid volverá al Camp Nou Municipal de Reus, el lugar donde la pasada campaña el sueño del play off tornó en pesadilla. El conjunto rojinegro entrenado por Aritz López Garai no ha firmado, hasta ahora, buenos números en casa, pero los de Luis César Sampedro tampoco están rindiendo como se esperaba a domicilio. En la previa del duelo, el técnico del cuadro catalán ha querido destacar que "el Pucela es un buen equipo, con un buen entrenador y con una amplia trayectoria en la liga, con una idea de juego muy bien definida y llamado a estar arriba".

Así, el ex jugador y ahora entrenador Aritz López Garai, sólo piensa en el partido ante los blanquivioleta: "Tenemos que ir partido a partido. Ahora sólo pensamos en el partido del Valladolid y poder competir de tú a tú ante un equipo que nos pondrá las cosas difíciles y nos exigirá mucho", ha reconocido acerca del partido. "Somos un equipo que, cuando compite junto con un objetivo cercano y palpable, lo hace de forma sensacional", ha matizado en rueda de prensa. "Ganar en esta categoría cuesta mucho y este año está siendo más ajustada, si cabe, que otros años", ha admitido el entrenador acerca de LaLiga 1|2|3.
A pesar de que el Reus Deportiu no registra grandes números en casa, ahora tiene dos partidos consecutivos en el Camp Nou Municipal: "Hasta la victoria en Almería, tenía la sensación de que en casa estábamos haciendo mejor las cosas que fuera, aunque los puntos y las estadísticas nos dicen otra cosa". Y efectivamente, las cifras dicen que los rojinegros son el cuarto peor equipo de la categoría como local, aunque se mantiene firme gracias a que son el segundo mejor visitante de la categoría. "Tenemos que intentar hacer algo mejor las cosas que ya estamos haciendo bien. Además, debemos evitar repetir cosas que nos han penalizado, como Oviedo o contra el Rayo, porque el Valladolid es un equipo que no lo va a desaprovechar", ha reconocido el técnico del cuadro catalán.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 28 de octubre de 2017. 19:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *