Portugal y David Timor | Contesta a las críticas del jugador
Secciones

"Inconscientemente ya dije lo que pensaba"


Reportar vídeo

El pasado 18 de enero, Miguel Ángel Portugal reflexionaba sobre cómo afrontar un cambio de entrenador en el mundo del fútbol. En su cuenta de Twitter habló sobre cómo se elogia a un entrenador nuevo, como éste critica a su antecesor y cómo le "repatean" los comentarios críticos con acciones pasadas y sin vivir el fútbol en "tiempo real".

 


Nueve días más tarde de aquellas palabras, David Timor hacía las maletas y abandonaba el estadio José Zorrilla. Lo hacía para firmar con el Club Deportivo Leganés, donde ha criticado al entrenador burgalés. Diferentes críticas a su metodología y su intensidad ya fueron calificadas por Miguel Ángel Portugal ante de que el valenciano hablara en el estadio de Butarque. "Inconscientemente", como él ha reconocido, ya definió la actitud que David Timor ha tenido en su nueva etapa. Para el entrenador ya "dije lo que pensaba" con el tweet en el que afirmaba que "me repatean los jugadores que critican al entrenador que han tenido para valorar al recién llegado. Poca ética y estilo". Rememorando aquellas palabras, Portugal ha cerrado elegantemente unas declaraciones que que confesaba "no haber oído".

Preocupado por los suyos

Timor ya no es jugador del Real Valladolid por lo que no genera problemas al entrenador burgalés que confesaba que "me preocupa mi equipo". Centrado en los suyos y en el partido ante la Ponferradina, Portugal zanjaba un tema pasado del que ya había opinado "inconscientemente" antes de que se produjera. La experiencia del fútbol ayudó el preparador pucelano.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de febrero de 2016. 16:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *