Noticias Real Valladolid | Reus Deportiu vs Real Valladolid | Borja y Devid, suplentes | Sorpresa en el ocen del Real Valladolid
Secciones

La doble sorpresa de Luis César en Reus

Deivid y Borja en la primera sesión de la pretemporada.

Sorprendente pero no porque Luis César Sampedro no lo avisara durante esta semana. Si bien en la previa del duelo copero ante el Club Deportivo Leganés el entrenador pucelano aseguraba que estaba pensando cambios para el duelo en Reus y que esperaba que el partido contra los pepineros se las resolviera, el propio técnico gallego aseguraba antes de viajar hasta tierras catalanas que el cuerpo le "pedía" cambios. Dicho y hecho. A la hora de la verdad esas variaciones han llegado. De forma llamativa, dos de los cinco jugadores que han sido titulares en los 11 partidos ligueros disputados hasta la fecha comenzaban el encuentro en el banquillo: Borja Fernández, que ante el Club Deportivo Lugo se perdía los primeros minutos de la temporada, y Deivid Rodríguez.

 
Si el '6' y el '15' eran las noticias negativas del once titular del duelo, Fernando Calero, que debutaba en LaLiga 1|2|3, y Luismi Sánchez, que regresaba tras su larga sanción, eran las positivas. Ambos formaban en el once titular y en una formación llamativa por la ausencia de dos jugadores muy importantes del equipo hasta la fecha.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 29 de octubre de 2017. 18:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *