Es Noticia
Ángel asumió el brazalete ante la ausencia de los cuatro capitanes

Ángel asumió el brazalete ante la ausencia de los cuatro capitanes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ángel, en los prolegómenos del encuentro (Foto: Laia Solanellas).
Ángel, en los prolegómenos del encuentro (Foto: Laia Solanellas).

Luis César Sampedro apostó en Reus por dejar, bien en el banquillo o bien en Valladolid, a la "vieja guardia" blanquivioleta. Esto supuso que en el once blanquivioleta no estuviese ninguno de los cuatro capitanes elegidos el pasado verano por sus compañeros. Javi Moyano, Borja Fernández, Deivid Rodríguez y Míchel Herrero no estuvieron de inicio, así que fue Ángel García el que asumió la responsabilidad. 

 
El lateral izquierdo, que ha ido ganando presencia en las alineaciones de Sampedro, sumó su sexta titularidad en Liga 1|2|3 de forma consecutiva en pleno debate por el cambio de rol que ha sufrido Nacho Martínez al mismo tiempo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando