Goles | Real Valladolid | Balón parado | Reus
Secciones

"Problemas" en ataque

Ibán Salvador pelea por un balón en Reus.

Con dos goles más en Reus ya son 25 los que, en total, ha anotado el Real Valladolid en la actual temporada, o lo que es lo mismo, más de dos por encuentro, muy por encima de la media del resto de equipos de la categoría de plata. Sin embargo, a pesar de que la cifra no es nada desdeñable, en sí esconde dificultades en la finalización de los blanquivioleta en los últimos partidos.

 
Desde la victoria ante la AD Alcorcón, el Pucela no marca un tanto de jugada elaborada. El último fue de Giannis Gianniotas ante los alfareros. Un gol que suponía el 4-0 final y que iba a ser el inicio de la sequía de los pucelanos en ataque en este tipo de situaciones.
A partir de entonces, los seis goles que han logrado materializar los vallisoletanos se han producido tras una jugada a balón parado. Mientras que ante la UD Almería y el CD Lugo llegaban desde el punto de penalti, contra el CD Leganés y el Reus Deportiu lo hacían tras una falta o un saque de esquina. Cuatro encuentros sin ver un tanto en jugada, lo que por un lado demuestra la importancia de la estrategia en Segunda División, y por otro refleja los problemas de puntería que empieza a evidenciar el conjunto de Luis César Sampedro.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Lunes, 30 de octubre de 2017. 12:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *