Noticias Real Valladolid | Luis César Sampedro, entrenador Real Valladolid | 400 partidos en Segunda división | Noticias Liga 123
Secciones

Sampedro cumplirá 400 partidos de plata

Reportar vídeo

1       

El 3 de septiembre del año 2000, es decir, hace más de 17 años, Luis César Sampedro debutaba en un banquillo de LaLiga 1|2|3. El actual entrenador del Real Valladolid se estrenaba en el banquillo del Racing de Ferrol con una derrota (1-0) el el Viejo Estadio de La Victoria del Real Jaén. En aquel momento comenzaba la carrera de entrenador de un preparador que, tras el empate (2-2) de este domingo en Reus, está al borde de llegar a los 400 partidos de plata. Este próximo domingo, desde las 18.00 horas, y ante el Gimnàstic de Tarragona, su exequipo en dos etapas, Luis César Sampedro llegará a las cuatro centenas de partidos en Segunda división, un registro que, en activo, sólo supera Paco Herrera.

 
A los 13 partidos de plata que firmará Luis César Sampedro con el Real Valladolid, hay que sumar 126 con el Racing de Ferrol, 114 con el Gimnàstic de Tarragona, 21 con el Polideportivo Ejido, 13 con el Club Deportivo Alcoyano, 71 con el Albacete Balompié y 42 con el Club Deportivo Lugo. Con todos esos partidos se suma una importante carrera deportiva que, ahora, vive en el Real Valladolid con la exigencia de llevar al equipo blanquivioleta a los puestos altos y, quién sabe, si soñar con vivir su segundo ascenso a la élite del fútbol español.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 30 de octubre de 2017. 14:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *