Jaime Mata, Renovación con el Real Valladolid | Pichichi Liga 1|2|3 2017 2018
Secciones

La renovación del Pichichi se complica

Mata celebra un gol esta temporada en Zorrilla.

Jaime Mata se dispara a los 11 goles y se consolida como actual Pichichi de la Liga 1|2|3. Hasta la fecha, nadie le hace sombra. Borja Iglesias, delantero del Real Zaragoza, suma siete y encabeza un grupo perseguidor en el que también están Melero (6), Uche y Pedro (5). Hace tiempo que Miguel Ángel Gómez mostró al representante de Mata su voluntad de ampliar la vinculación con el madrileño, que finaliza el próximo 30 de junio de 2018.

 
Actualmente, las negociaciones están complicadas, tal y como apunta el periodista Arturo Alvarado. Es más, estancadas. El caso empieza a tener similitudes con el de Juan Villar, cuyo rendimiento también apresuró a Braulio Vázquez a intentar atar al jugador. Sin éxito. Tampoco ayuda, precisamente, que el representante de Mata sea el mismo que el de Villar, Emilio de la Riva, con el que las relaciones se enfriaron desde Zorrilla a principios de año ante las elevadas pretensiones del agente para renovar al onubense, que finalmente terminó en el Club Deportivo Tenerife.
El problema para el Real Valladolid es que, salvo sorpresa, Mata llegará al 1 de enero sin haber firmado su nuevo contrato, lo cual le permitiría negociar con otros clubes, y ofertas no le van a faltar. Eso sí, ser el máximo goleador de Segunda no garantiza plaza en Primera. Joselu Moreno, Pichichi en la 2016/2017 con 23 tantos, milita esta temporada en el Granada, aunque con un suculento salario.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 30 de octubre de 2017. 15:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *