Es Noticia
La renovación del Pichichi se complica

La renovación del Pichichi se complica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mata celebra un gol esta temporada en Zorrilla.
Mata celebra un gol esta temporada en Zorrilla.

Jaime Mata se dispara a los 11 goles y se consolida como actual Pichichi de la Liga 1|2|3. Hasta la fecha, nadie le hace sombra. Borja Iglesias, delantero del Real Zaragoza, suma siete y encabeza un grupo perseguidor en el que también están Melero (6), Uche y Pedro (5). Hace tiempo que Miguel Ángel Gómez mostró al representante de Mata su voluntad de ampliar la vinculación con el madrileño, que finaliza el próximo 30 de junio de 2018.

 
Actualmente, las negociaciones están complicadas, tal y como apunta el periodista Arturo Alvarado. Es más, estancadas. El caso empieza a tener similitudes con el de Juan Villar, cuyo rendimiento también apresuró a Braulio Vázquez a intentar atar al jugador. Sin éxito. Tampoco ayuda, precisamente, que el representante de Mata sea el mismo que el de Villar, Emilio de la Riva, con el que las relaciones se enfriaron desde Zorrilla a principios de año ante las elevadas pretensiones del agente para renovar al onubense, que finalmente terminó en el Club Deportivo Tenerife.
El problema para el Real Valladolid es que, salvo sorpresa, Mata llegará al 1 de enero sin haber firmado su nuevo contrato, lo cual le permitiría negociar con otros clubes, y ofertas no le van a faltar. Eso sí, ser el máximo goleador de Segunda no garantiza plaza en Primera. Joselu Moreno, Pichichi en la 2016/2017 con 23 tantos, milita esta temporada en el Granada, aunque con un suculento salario.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando