Es Noticia
El Pucela vuelve a salir del play off

El Pucela vuelve a salir del play off

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Querol bate a Masip en Reus.
David Querol bate a Masip en Reus.

En un fin de semana de plata en el que predominaron los empates (hasta siete de los 11 partidos terminaron en tablas), los grandes beneficiados fueron los cuatro equipos que consiguieron el triunfo en casa. Con uno de ellos se cerró la jornada. El Granada CF dio buena cuenta (4-1) del Lorca FC este lunes y no solo adelanta al Real Valladolid, sino que se mete en ascenso directo. El empate (2-2) del Pucela en Reus le permitió volver a ocupar puestos de play off durante unas horas, pero ahora vuelve a ser séptimo a tres puntos de los granadinos y a uno de la promoción.

 
Con el CD Lugo como nuevo líder de la tabla después de su victoria (1-0) frente al Club Gimnàstic, los cuatro puestos de play off están ocupados por el Real Sporting, que derrotó (2-0) a la UD Almería, el CA Osasuna, que no pasó del 0-0 en Tenerife, la SD Huesca que obtuvo el mismo resultado (0-0) en Albacete, y el Rayo Vallecano, que hizo lo propio (0-0) en Cádiz.
La parte baja de la clasificación dejó dos empates (1-1) entre el Córdoba CF y el CD Numancia, y entre el FC Barcelona B y el Sevilla Atlético, que sigue sin saber lo que es ganar en esta temporada. La duodécima jornada de Segunda División se completó con la igualada (0-0) entre el Real Zaragoza y la Cultural y Deportiva Leonesa y el triunfo (2-0) de la AD Alcorcón ante el Real Oviedo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando