Es Noticia
El Nástic se pone al día

El Nástic se pone al día

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Antes de jugar en el Nuevo Estadio José Zorrilla este domingo, desde las 18.00 horas, el Gimnàstic de Tarragona se pondrá al día en su calendario y disputará este miércoles el encuentro que aún tiene pendiente. El aplazamiento de la visita del Fútbol Club Barcelona B al Nou Estadi de Tarragona el pasado 1 de octubre se jugará este miércoles, desde las 18.00 horas. El encuentro resulta determinante para los intereses del equipo catalán, ya que, actualmente, ocupa puestos de descenso. Para llegar a Valladolid fuera de los puestos más peligrosos de la categoría, deben ganar al equipo de Gerard López, una tarea que, por ejemplo, el Real Valladolid no consiguió.

El objetivo del equipo de Antonio Rodríguez, 'Rodri', actual entrenador del Nástic, es poder ganar al equipo culé para salir de esa posición y poder llegar a los 14 puntos. Con ellos empataría con el filial culé y tomaría mucho aire de cara a la visita a Zorrilla, feudo que la pasada temporada asaltó (1-2) en uno de los muchos golpes que recibió el proyecto de Paco Herrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando