Es Noticia
Suly, segunda baja internacional para Gijón

Suly, segunda baja internacional para Gijón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras recibir este domingo la visita del Club Gimnàstic de Tarragona, el Real Valladolid viajará hasta Gijón para reencontrarse con Paco Herrera y enfrentarse al Real Sporting de Gijón. Para ese duelo del 12 de noviembre, y desde las 20.30 horasLuis César Sampedro tendrá, como mínimo, dos bajas. Si ya era conocida la ausencia de Giannis Gianniotas, citado por Grecia para la repesca mundialista ante Croacia, desde este martes se sabe que Sulayman Marreh no estará en el duelo del Estadio de El Molinón tras la citación que ha recibido de la selección de Gambia.

 
El '14' blanquivioleta, que sólo acumula minutos a nivel copero, ha sido citado para disputar dos partidos amistosos, en Marruecos, frente a la República Centroafricana y Guinea Ecuatorial. Los choques, previstos para el 10 y el 14 de noviembre, suponen un empuje importante para un jugador ausente de los planes de Luis César Sampedro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando