Es Noticia

Suárez delega

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los recientes cambios en el organigrama del Real Valladolid, con la incorporación de diferentes responsables a diversas áreas y el nombramientos de tres nuevos consejeros, empieza a tener efectos en el día a día del Club. Uno de ellos es el peso que el vicepresidente primero, Jose Moro, va ganando en la entidad. Las redes sociales del propio club se encargan de mostrarlo.

Otra de las curiosidades que dejan los últimos movimientos en las oficinas es la ausencia en algunos palcos de Carlos Suárez, algo muy poco habitual hasta la fecha. El máximo accionista blanquivioleta acostumbra a representar al Real Valladolid en los partidos que el equipo juega lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla, pero empieza a haber excepciones. La última fue el pasado domingo en el Camp Nou Municipal de Reus, donde ese papel institucional lo asumieron los dos vicepresidentes, Moro y José Luis Losada, presentes en el palco del estadio catalán. Ambos se están dejando ver bastante en los actos en los que participa el Real Valladolid. Más discreto, de momento, se muestra Ignacio Martínez. De Álvaro Ruiz de AldaJacobo de SalasRamón Maroto se sigue sabiendo más bien poco.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando