Previa Navalcarnero Real Valladolid Promesas | Jornada 12 Segunda División B 2017/2018
Secciones

Reválida en Madrid

Reportar vídeo

1       

Sin apenas tiempo para digerir el último empate contra el CD Toledo en los Campos Anexos, y aprovechando el festivo por el Día de Todos los Santos, al Real Valladolid Promesas se le presenta una nueva oportunidad para lograr una victoria a domicilio, circunstancia aún desconocida para el conjunto blanquivioleta en lo que se lleva disputado de Liga en Segunda División B.

 
A pesar de que tan solo cuatro años atrás su rival vivió una etapa complicada en la Preferente madrileña, la empresa no será nada sencilla. En frente estará el CDA Navalcarnero, que actualmente ocupa la sexta plaza del Grupo I, formando parte importante de la rebelión de los modestos que está teniendo lugar en el primer tercio de una temporada que supone su segunda consecutiva en la categoría de bronce. Los de Julián Calero, segundo de Fernando Hierro en el Real Oviedo la pasada campaña, buscan resarcirse de dos derrotas seguidas y ven la víctima perfecta en un filial pucelano que es colista y que no termina de arrancar.
Para esta salida, Miguel Rivera pierde a los lesionados David MayoralAlejandro Carrascal y Roberto Corral, que fue hospitalizado por un fuerte golpe con el cancerbero rival en el último encuentro y que aún se encuentra convaleciente. Por el contrario recupera a Miguel Marí, una vez cumplida su sanción tras su expulsión en Talavera.
El choque se disputará este miércoles a partir de las 16.30 horas en el Estadio Mariano González y será dirigido por el colegiado riojano Borja Martínez García, que, en su segunda temporada en Segunda B, nunca ha pitado ni al Navalcarnero ni al Real Valladolid B.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Martes, 31 de octubre de 2017. 20:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *