Es Noticia

"Cometo dos errores"

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

No hay duda, es el momento de Fernando Calero. El defensa central, canterano del Real Valladolid, debutaba este pasado domingo en LaLiga 123 con la camiseta blanquivioleta. Tras buenas participaciones en Copa del Rey, el '5' le ganaba la partida a Deivid Rodríguez y formaba de titular en el empate (2-2) ante el Reus Deportiu. Un estreno positivo y por el que se muestra "contento" pero un partido que le deja "fastidiado" por "no habernos llevado los tres puntos".

 

La marca del primer gol

El empate tuvo la nota destacada del primer gol del equipo catalán. En él, Calero no estuvo muy contundente y reconoce que "le di vueltas el mismo día y al día siguiente", el central piensa que es "falta". Pese a ello, asegura no estar bien en la acción. "Cometo dos errores; no despejar y no quedarme parado en la falta". Con ese segundo detalle "quizás le tenía que haber ayudado". La lectura es clara pero ilusionante: "De todos los errores se aprende".
Asegurando que "tenía pensado controlar", sin hacerlo, "intenté ponerme con el cuerpo por delante, me agarró y no pude despejar". Reconociendo su error y que no ha hablado con el Luis César Sampedro de él, Calero vive un buen momento, aunque éste no le va a cambiar: "Seguiré trabajando como en la primera jornada". Es un buen momento, para él y para la cantera pero "esto sólo es el primer paso". "Queda continuar", aseguraba uno de los jugadores más felices y exigentes de la actualidad en el Real Valladolid

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando