Noticias Real Valladolid | Real Valladolid vs Nastic de Tarragona | Aplazamiento entre Nastic y Barcelona B | Nastic 0 - 0 Fútbol Club Barcelona B
Secciones

El Nástic llegará a Zorrilla fuera del descenso


1       
Reportar vídeo

Este miércoles, y recibiendo al Fútbol Club Barcelona B, el Club Gimnàstic de Tarragona, rival del Real Valladolid este próximo domingo, desde las 18.00 horas, se "ponía al día". Disputaba el encuentro aplazado del pasado 1 de octubre y sumaba un importante punto. Pese a que la igualada puede ser valorada como un premio pobre, tras el empate (0-0) vivido en el Nou Estadi de Tarragona, los tarraconenses abandonan la zona de descenso para llegar al Nuevo Estadio José Zorrilla minimamente liberados en sus objetivos.

 
Con el punto obtenido en este derbi catalán, el Nástic llega a los 12 puntos y abandona la zona de mayor peligro. Lo hace empatado a puntos con el Albacete Balompié, último equipo en descenso, y la Unión Deportiva Almería, sexto equipo por la cola de la clasificación de LaLiga 1|2|3.
Con todo, los catalanes llegarán este domingo con un cierto alivio en el cuerpo pero con la exigencia de puntuar en aquel estadio en el que consiguieron obtener tres puntos de gran valor la pasada temporada. Sin la victoria (1-2) en Valladolid del pasado 25 de marzo la salvación tarraconense hubiera sido mucho más complicada. Ahora, la presión no es igual pero sí va por el camino de serla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 02 de noviembre de 2017. 08:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *