Es Noticia
Ibán Salvador, tercer internacional del Pucela

Ibán Salvador, tercer internacional del Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ibán Salvador celebra su gol al CD Tenerife (Foto: LaLiga).
Ibán Salvador celebra su gol al CD Tenerife (Foto: LaLiga).

Si recientemente el Real Valladolid recibía las noticias de las convocatorias con Grecia y Gambia, respectivamente, de Giannis Gianniotas y Suly Marreh, este jueves ha visto como otro de sus futbolistas ha sido llamado por la selección absoluta de su país. Se trata de Ibán Salvador, convocado por Guinea Ecuatorial, que jugará precisamente contra el combinado del mediocentro africano el próximo día 14 de noviembre en encuentro amistoso que se disputará en Marruecos.

 
Sin embargo, en esta ocasión, al tratarse de un solo duelo, el ecuatoguineano no se perderá ningún choque del Pucela como sí lo harán Gianniotas y Suly. Ambos no podrán estar en el Estadio de El Molinón en el partido que enfrentará al conjunto blanquivioleta y al Real Sporting el domingo 12 a partir de las 20.30 horas. Ibán sí podrá estar presente en Gijón y, a continuación, pondrá rumbo a tierras africanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando