Lesiones | Real Valladolid . Gimnástic de Tarragona en LaLiga 1|2|3
Secciones

El Nàstic, acosado por las lesiones

Reportar vídeo

1       

Este domingo a las 18.00 horas, el Club Gimnástic de Tarragona rendirá visita a un Real Valladolid que se está mostrando prácticamente intratable en su estadio. Y por si fuera poco, el conjunto catalán llegará al Nuevo José Zorrilla acosado por las lesiones en las últimas semanas y su técnico, el debutante Antonio Rodríguez 'Rodri' no podrá contar con hasta seis jugadores para medirse a los pupilos de un Luis César Sampedro que cumplirá 400 partidos en la categoría de plata y buscará el triunfo para enmarcar su particular aniversario.

 
Así, Rodri, el técnico del conjunto grana, ha visto como en las últimas jornadas se le han ido cayendo jugadores del plantel que se han sumado en la enfermería a las bajas de larga duración con las que ya contaba: Mohamed Djetei y Omar Perdomo. El primero, tras una grave lesión de rodilla, parece estar cerca de su total recuperación y su vuelta está prevista para las próximas semanas, mientras que el segundo, con una lesión de ligamento, no parece que pueda regresar a los terrenos de juego hasta el 2018. Jean Marie Dongou, jugador cedido por el FC Barcelona, poco a poco va realizando trabajo de readaptación tras una operación de rodilla, y no parece lejos de sumar sus primeros minutos con la entidad granota.
Sin embargo, fue el pasado 23 de octubre el día fatídico que ha marcado el devenir de este Nástic en concepto de lesiones. En su visita al Estadio de Santo Domingo y posterior derrota ante la AD Alcorcón, hasta tres efectivos terminaron lesionados el partido y con 10 hombres sobre el césped, ya que Rodri se había quedado sin cambios previamente. Eddy Silvestre, con una elongación en el isquiotibial izquierdo e Ike Uche, con la misma dolencia pero en su pierna derecha, están cerca de volver a pisar el césped, al igual que la baja más sensible para el club grana: Sergio Tejera, quien también se lesionó en el estadio alfarero y volverá en las próximas semanas. Una plaga de lesiones que dificultará la empresa, ya complicada de por sí, de sumar en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 03 de noviembre de 2017. 08:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *