Es Noticia
'XII Pucela' ya tiene fecha de presentación

'XII Pucela' ya tiene fecha de presentación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jose Moro, durante su intervención.
Jose Moro, durante su intervención.

El Real Valladolid presentó este jueves en un desayuno informativo con los medios de comunicación las líneas maestras de la nueva etapa que ha iniciado con Jose Moro y José Luis Losada, en calidad de vicepresidente primero y segundo respectivamente. Fue Moro el encargado de trasladar todos los detalles a la prensa, acompañado por José Antonio García Calvo y Andrés García-Armero, también recientemente incorporados al Club. El acto dejó, una vez más, la ausencia de Carlos Suárez, algo que empieza a dejar de ser noticia.

 
El bodeguero, muy implicado en sus primeras semanas en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla, señaló, simulando un equipo de fútbol, hasta 11 pilares en el nuevo Real Valladolid: tradición, estrategia, misión, visión, valores, gestión, comunicación, recursos humanos, 'XII Pucela', plan deportivo y la Fundación Real Valladolid. El vicepresidente insistió como en otras ocasiones en su proyecto 'XII Pucela', al que puso fecha de presentación. Será el 12 de diciembre (12/12) a partir de las 19.00 horas en lugar todavía por definir.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando