Es Noticia
Los niños tendrán su propia entrada en Zorrilla

Los niños tendrán su propia entrada en Zorrilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Era una de las demandas más requeridas por los seguidores blanquivioleta en los últimos tiempos y ya es una realidad. El Real Valladolid ha decidido crear dos nuevas categorías en las localidades que pondrá a la venta para cada partido que dispute el equipo como local. Ante la alta petición de entradas más baratas para niños, los cuales hasta ahora tenían que pagar el mismo precio que un adulto, el Club ha querido mover ficha y establecer unos precios diferentes.

 
De esta manera, desde esta misma semana el Pucela sacará a la venta entradas infantiles y cadetes para el encuentro del próximo domingo ante el Club Gimnàstic en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Las nuevas localidades costarán 10 euros para los niños comprendidos entre los 5 y los 12 años, y 15 euros, para los que tengan entre 13 y 16. Además, seguirá existiendo la posibilidad de obtener el 'Pequeabono' para toda la temporada, un abono gratuito desde el nacimiento hasta los cuatro años, que continuará vigente para aquellos padres o tutores que lo soliciten en las oficinas de Zorrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando