Es Noticia
"Soy fan de Tarragona"

"Soy fan de Tarragona"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El de este domingo no es un partido más para Luis César Sampedro. Enfrentarse al Club Gimnàstic de Tarragona es un partido especial para el actual entrenador del Real Valladolid. Con el equipo del Nou Estadi vivió más de 100 partidos y, en esta ocasión, el reencuentro con el equipo catalán supone su partido 400 en LaLiga 1|2|3. Se trata de una cifra redonda que sonrojaba al entrenador blanquivioleta en la rueda de prensa previa a dicho encuentro: "400 partidos es una prueba inequívoca e inexorable de que me estoy haciendo mayor", aseguraba en una reflexión en la que afirmaba que "preferiría tener 200 y 10 años menos".

 

Muchos amigos en Tarragona

Por el aniversario pero, sobre todo, por enfrentarse al Nástic, Sampedro vivirá un duelo importante. "En Tarragona he vivido un momento importante porque el equipo subió a Primera después de 56 años", narraba. "Siempre es un placer enfrentarte a un equipo en el que has estado y más placer es enfrentarte en un equipo en el que tienes tantos amigos y en el que has vivido buenos momentos", afirmaba un Sampedro que se declaraba "fan de Tarragona".
Ese amor por Cataluña, que ya mostró hace una semana antes de viajar a Reus, no quita un ápice de su ambición. Pese a todo "me toca ganar", aseguraba. "Quiero ganar y después les deseo lo mejor", aseguraba uno de los nombres propios de LaLiga 1|2|3 este próximo fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando