Es Noticia
Míchel, fuera de la convocatoria

Míchel, fuera de la convocatoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Míchel Herrero lamenta un fallo la temporada pasada.
Míchel Herrero lamenta un fallo la temporada pasada.

Tras el último entrenamiento de la semana, Luis César Sampedro facilitó la lista de jugadores convocados para el encuentro que este domingo medirá al Real Valladolid frente al Club Gimnástic de Tarragona en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Y deja una gran sorpresa. Míchel Herrero se queda fuera de una lista en la que tampoco están, como viene siendo habitual, Javi Moyano, Nacho MartínezAlberto GuitiánSergio Marcos ni Sulayman Marreh. Regresa Antonio Cotán. 

Por lo tanto, esta es la lista de convocados para recibir al Nàstic: Jordi Masip, Isaac Becerra, Ángel García, Kiko OlivasDeivid Rodríguez, Antoñito Regal, Ibán Salvador, Luismi SánchezGiannis GianniotasFernando CaleroAnuar Tuhami, Borja Fernandez, Pablo Hervías, Toni Villa, Antonio Cotán,  Óscar Plano, Jaime MataAsier Villalibre.

Así fue el último entrenamiento

Luis César dio pocas pistas en el último entrenamiento desarrollado en los Campos Anexos sobre cuál será el once titular frente al Nàstic, si bien fue significativo que el balón parado lo asumieron principalmente Gianniotas y Hervías. Antoñito, Calero, Deivid y Ángel formaron atrás en uno de los equipos que probó el técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando