Previa Real Valladolid Promesas Fuenlabrada | Jornada 13 Segunda División B 2017/2018
Secciones

Más que tres puntos

El Real Valladolid Promesas recibe al Fuenlabrada en la Jornada 13.

Por segundo fin de semana consecutivo, el Real Valladolid Promesas tiene ante sí la oportunidad de lograr en casa una victoria que le saque del atolladero en el que se encuentra. La derrota entre semana en Navalcarnero le hundió un poco más en la clasificación. Ahora el filial ya está a cuatro puntos del puesto de play out y también ha visto aumentada la distancia respecto a la permanencia hasta los seis puntos.

 
Urge sacar puntos sea como sea, aunque el rival que visita esta semana los Campos Anexos no es el más propicio. Un triunfo ante el CF Fuenlabrada no solo haría sumar a los blanquivioleta; también supondría un espaldarazo en el terreno anímico. Y es que, además de haber sido capaces de ganar todos sus partidos a domicilio, el conjunto madrileño estrena en Valladolid su flamante liderato logrado el pasado miércoles tras remontar (3-4) un 3-1 en Toledo en los últimos minutos. La eliminatoria de Copa del Rey contra el Real Madrid en la que están inmersos no ha despistado en nada a los de Antonio Calderón, que cuentan con la suficiente experiencia en sus filas como para que su situación no sorprenda. Los Jordi Codina, 'Cata' Díaz, Mikel Iribas o el vallisoletano Rubén Sanz así lo atestiguan.
Para este partido, Miguel Rivera pierde a los lesionados Alejandro Carrascal y Roberto Corral, que fue hospitalizado por un fuerte golpe con el cancerbero rival en el último encuentro en casa y aún no tiene el alta competitiva. Tampoco podrá contar con los sancionados Jorge Segura 'Porto' y Miguel de la Fuente. Mientras el central colombiano fue expulsado, el tudelano vio la quinta tarjeta amarilla en el anterior duelo. Por el contrario, el técnico andaluz tiene la buena noticia de la recuperación de David Mayoral, tras dejar atrás un esguince de rodilla, y de Miguel Marí, una vez cumplida su sanción.
El choque se disputará este domingo a partir de las 12.00 horas y será dirigido por el colegiado gallego Sergio Espasandín Cores, recordado por su polémico arbitraje al Promesas en Santander de hace dos temporadas. En tres partidos con él al frente, el Real Valladolid B ha cosechado una victoria y dos derrotas. En cambio, los fuenlabreños no han perdido en los dos encuentros en los que han coincidido.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Sábado, 04 de noviembre de 2017. 18:37

1 comentario

  1. Invitado

    Se televisa el partido?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *