Es Noticia
Onésimo estalla contra los árbitros

Onésimo estalla contra los árbitros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La situación del Club Deportivo Toledo y, por consiguiente, de Onésimo Sánchez no es buena. El rival del Real Valladolid Promesas en el grupo I de Segunda división B no está cumpliendo las expectativas del verano. Si hace pocas semanas empataban (1-1) en los Campos Anexos ante el equipo de Miguel Rivera, este domingo sumaban otra igualada (1-1) en San Sebastián de los Reyes. Con 12 puntos, los toledanos caen a zona de descenso, y el entrenador vallisoletano y exjugador y expreparador pucelano estallaba en rueda de prensa.

 
No lo hacía contra sus jugadores ni contra la situación de su equipo sino contra el colegiado, algo que ya ocurrió la pasada temporada. Si en el minuto 61 fue amonestado por "hacer observaciones a una de mis decisiones desde el área técnica", en el minuto 89 sería expulsado por "doble amarilla". Tras el partido y, como se puede escuchar en el vídeo de ElDesmarque, Onésimo no se mordía la lengua. "Ya está bien que se queden con nosotros y que mientan", aseguraba antes de afirmar que "estoy hasta las cojones". El vallisoletano afirmaba en el propio estadio de la UD San Sebastián de los Reyes que está cansado de "quedar como el malo". Sin duda una de las rajadas de la presente temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando