Noticias Real Valladolid | Luis César, 400 partidos en Segunda | Homenaje Real Valladolid | Real Valladolid vs Nastic de Tarragona
Secciones

Sampedro 'celebra' su aniversario en Zorrilla

Reportar vídeo

1       

Este jueves lo aseguraba en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla. Luis César Sampedro sólo pensaba en cómo ganar al Gimnàstic de Tarragona. Pese a confirmar que era "fan" del equipo catalán, él quería ganar el duelo. Le da igual el rival y las posibles efemérides. El técnico gallego buscaba romper la racha de tres jornadas ligueras sin ganar ante el que fue su equipo y en un duelo en el que cumplía 400 partidos. Ese gen ganador del entrenador tuvo que ser frenado a pocos minutos del pitido inicial.

 
Antes de que el colegiado vasco Gorostegui Fernández-Ortega diera comienzo al partido, Carlos Suárez, máximo dirigente del Club, bajaba hasta el césped del Nuevo Estadio José Zorrilla para entregar una camiseta conmemorativa de esos 400 partidos al entrenador. Sampedro recibía con agrado el regalo antes de comenzar la batalla ante el Nastic, un duelo que, dentro de un tiempo, será recordado sólo por el resultado. Ni por el reencuentro de Sampedro con el Nástic ni por el aniversario del míster en Segunda.


Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de noviembre de 2017. 18:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *