Luis César Sampedro tras el Real Valladolid - Nàstic de la Jornada 13 de la Liga 1|2|3 2017/2018, Pucela
Secciones

"Tenemos que revisar todo... y revisarnos todos"

Luis César, durante el partido (Foto: A. Domingo).

La decepción inundaba el rostro de Luis César Sampedro tras la contundente derrota frente al Nàstic. El técnico era consciente del descalabro en su habitual rueda de prensa tras los partidos. "Hemos tenido un día aciago. No hemos jugado bien y cada vez que han pasado del centro del campo nos han hecho gol. Tenemos que revisar todo y revisarnos todos", comentó el gallego.

 
"Estamos encajando siempre al principio de los partidos", recalcó como un habitual error. "Hemos estado mal y nos hemos metido en una espiral", continuó. El técnico mantuvo el discurso de las últimas jornadas. "Cualquier error nos daña y estamos en una fase en la que no marcamos con facilidad. Algo no estamos haciendo bien a nivel colectivo".
Preguntado por la actuación de Jordi Masip, Luis César intentó cargar de responsabilidad al portero. "Hay que mirar el segundo gol, pero no creo que sea el responsable directo". 
Eso sí, Luis César no tira la toalla. "Hay que mirar como solucionar esto, pero lo vamos a solucionar". Aunque en principio no será con cambios bruscos. "Tengo que saber si encajamos los goles por el estilo de juego. No soy hombre de bandazos. Hay que navegar en las buenas y en las malas, aunque tampoco soy un terco".

Rodri, muy contento

El técnico del Nàstic, Antonio Rodríguez "Rodri", estaba más que satisfecho con el 0-3 final. "Sabíamos de las dificultades que tenía venir a este estadio, pero hemos tenido mucha eficacia". A su equipo le salió todo a la perfección. "A veces durante un partido sale todo lo que trabajas". 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de noviembre de 2017. 18:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *