Kiko Olivas | Real Valladolid 0-3 Gimnàstic | Jornada 13 LaLiga 1|2|3 2017/2018
Secciones

"Un equipo que quiere estar arriba no puede encajar tantos goles"

Reportar vídeo

1       

Como los espectadores que acudieron al Nuevo Estadio José Zorrilla, los jugadores del Real Valladolid salieron del vestuario cariacontecidos después de lo sucedido durante el partido. Kiko Olivas era uno de los que compareció ante los medios para expresar sus sensaciones tras la goleada recibida ante el Club Gimnàstic.

 
El central no entendía lo que había ocurrido: "Es una sensación rara. Si ves el resultado puedes pensar que han sido muy superiores y nos han pasado por encima, pero ves las ocasiones que ha tenido cada equipo y no ha sido para tanto". Para el defensa el resultado es injusto: "De dos han metido tres goles y a nosotros no nos ha querido entrar el balón. Hemos sido muy superiores. Con el primer gol se han encerrado atrás y...".
El malagueño calificaba el revés como "un palo duro. Teníamos muchas esperanzas de conseguir una victoria y meternos arriba en la clasificación. Supone un golpe fuerte, pero tenemos que seguir trabajando". De hecho, ya piensa en el siguiente encuentro: "Tenemos que ir a ganar al Sporting ya que hoy no lo hemos hecho".
Pero como en otras ruedas de prensa, Olivas también mostraba cierta autocrítica: "El equipo genera muchas ocasiones, pero si quiere estar arriba no puede encajar tantos goles. Hay que erradicarlo y eliminarlo lo antes posible".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de noviembre de 2017. 20:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *