Es Noticia
El ambiente en Zorrilla sigue al alza

El ambiente en Zorrilla sigue al alza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fondo Norte de Zorrilla ente el Nàstic.
Fondo Norte de Zorrilla ente el Nàstic.

No fue el mejor partido en el Nuevo Estadio José Zorrilla. A pesar del inicio de las temperaturas bajas, el horario (18.00) animaba a acudir al recinto blanquivioleta para pasar una buena tarde de domingo, pero el Club Gimnàstic sorprendió al Real Valladolid y le derrotó por un contundente 0-3, convirtiéndose en el peor encuentro en casa de la temporada para el conjunto de Luis César Sampedro.

Sin embargo, la nota positiva llegó desde la grada. Por tercera vez consecutiva en Liga se superaron los 9.000 espectadores y, de hecho, frente al equipo catalán se dio la mejor entrada en lo que va de temporada. 9.628 aficionados presenciaron el duelo en Zorrilla, un par de centenares más que la entrada más destacada hasta el momento, 9.402 frente a la AD Alcorcón en la festividad nacional del 12 de octubre. El juego del equipo hasta ahora y la mejora en los horarios parecen hacer crecer el ambiente del estadio, que ha registrado la siguiente ocupación en lo que va de campaña, con una media de 8.667 espectadores:
FC Barcelona B: 7.123
CD Tenerife: 8.300
Granada CF: 8.246
Córdoba CF: 8.613
Alcorcón: 9.402
CD Lugo: 9.356
Nàstic: 9.628

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando