Es Noticia
Miguel debutará con España sub 19

Miguel debutará con España sub 19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miguel de la Fuente, en un encuentro de pretemporada.
Miguel de la Fuente, en un encuentro de pretemporada.

La Selección Española sub 19, que ya citó a Miguel de la Fuente los pasados meses de septiembre y octubre, ha vuelto a reclamar la presencia del canterano blanquivioleta para el encuentro amistoso que tendrá lugar el próximo martes 14 de noviembre a partir de las 16.00 horas frente al combinado de Portugal en el Estadio do Bonfim de la localidad de Setúbal. De participar en el choque, sería el debut del delantero con la camiseta de la Roja en esta categoría, ya que previamente ya se la había enfundado con la sub 18 en la Copa del Atlántico.

Aunque no está destacando actualmente con el Real Valladolid Promesas, en el que ha actuado sobre todo en la banda, una posición a la que no está acostumbrado, Miguel sigue acaparando las miradas y la atención del fútbol nacional. Pretendido por la Juventus FC en el pasado verano y seguido también por varios equipos españoles, el canterano optó finalmente por continuar en el Real Valladolid con una importante mejora salarial. El nuevo contrato aún no está firmado, pero ya existe un acuerdo entre ambas partes y no habrá ningún tipo de problema para que todo fructifique.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando