Clasificación Real Valladolid | Jornada 13 Laliga 1|2|3 2017/2018
Secciones

La zona alta se aleja

Manu Barreiro despeja un balón en Zorrilla.

El SD Huesca 3-1 Real Zaragoza dio por finalizada este lunes la Jornada 13 de LaLiga 1|2|3. Un partido que cambió los primeros puestos. El equipo oscense alcanza el ascenso directo, empatado a puntos con el nuevo líder, el Granada CF, que empató (0-0) en Pamplona. La derrota (3-2) del CD Lugo en Oviedo le desplaza al play off, junto al CA Osasuna, el Real Sporting, que cayó (1-0) en Reus, y el CD Numancia, que venció (1-0) el viernes a la AD Alcorcón.

 
El Real Valladolid aparece octavo. Los de Luis César Sampedro cae un puesto tras la goleada encajada (0-3) ante el Club Gimnàstic y ven aumentadas las distancias respecto a la zona alta. Ahora se sitúan a tres puntos de la promoción y a cuatro del ascenso directo.
En la parte baja destaca el triunfo in extremis (1-0) del Lorca FC ante el Córdoba CF, que deja a ambos equipos en descenso, la tercera derrota consecutiva (0-2) de la UD Almería contra el Cádiz CF, y el empate (1-1) entre el Sevilla Atlético y el CD Tenerife, con el que los hispalenses siguen sin conocer la victoria esta temporada. La jornada se completó con dos partidos más que terminaron en tablas (1-1) entre el Rayo Vallecano y el Albacete Balompié, y entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el FC Barcelona B.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de noviembre de 2017. 08:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *