Noticias Real Valladolid | Real Valladolid 0 - 3 Nastic | Reacciones | Palabras de Miguel Ángel Gómez
Secciones

"Los pucelanos siempre se levantan"

Reportar vídeo

1       

La derrota (0-3) ante el Gimnàstic de Tarragona ha dejado muy debilitado al Real Valladolid. Tanto a jugadores como a cuerpo técnico. La situación no es límite, ni mucho menos, pero la zona alta se escapa. Con todos los resultados de la jornada, el Pucela está a dos puntos de la zona de play off y a cuatro del ascenso directo. Los vallisoletanos pierden algo de fuerza pero no se dan por rendidos, como así lo asegura Miguel Ángel Gómez, su director deportivo, en Instagram.

 
El andaluz, que no es la primera vez que se comunica con el primer equipo desde las redes sociales, lo tiene claro. "Los pucelanos siempre se levantan", asegura. "Os devolveremos vuestro cariño y apoyo" porque "estos jugadores y entrenador lo dan todo por este club". La reflexión directa e ilusionante no se olvidaba de ningún jugador y, como la otra vez, etiquetaba a todos los jugadores del primer equipo.

Os devolveremos vuestro cariño y apoyo. Estos jugadores y entrenador lo dan todo por este club. Los Pucelanos siempre se levantan!!!
Una publicación compartida de Miguel Angel (@magomezbenitez) el

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de noviembre de 2017. 09:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *