Es Noticia
Herrera supera en Gijón sus números en Pucela

Herrera supera en Gijón sus números en Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este fin de semana el Real Valladolid visita uno de los estadios más emblemáticos de Segunda División: El Molinón de Gijón, donde varios ex blanquivioleta recibirán al club en el que militaron el año pasado: Álex Pérez, quien habló de su salida del Nuevo Estadio José Zorrilla esta misma semana, y, en el banquillo, Paco Herrera. El técnico pacense está firmando un buen comienzo de temporada en suelo asturiano y firma, hasta ahora, mejores números que los vistos en la capital del Pisuerga. El Paco Herrera del Real Sporting supera al Paco Herrera del Pucela.

 
A estas alturas de la pasada campaña, tras la disputa de la jornada número 13, el Real Valladolid de Paco Herrera contaba con 18 puntos en su casillero con un balance de cinco victorias, tres empates y cinco derrotas, todas ellas consecutivas y marcaron, ya desde un inicio, el devenir del proyecto. Aquel Pucela había anotado 13 goles y encajado 11, mientras que su actual Sporting de Gijón anota más y recibe menos: 17 a favor y 9 en contra para sumar un total de 22 unidades en la tabla clasificatoria: seis triunfos, cuatro partidos en tablas y tan sólo tres tropiezos son las estadísticas que registra actualmente el conjunto asturiano.
Es decir, cuatro puntos más en El Molinón de los conseguidos en Zorrilla. Eso sí, los 18 que tenían el Real Valladolid del curso pasado le valían para estar octavo en la tabla, con los mismos puntos que daban acceso en el play off. Y esta campaña, en el Sporting, es el equipo asturiano el que cierra los puestos de promoción con los actuales 22 que ostentan los rojiblancos. La zona noble se paga más cara en el comienzo de la presente temporada que en la anterior y, aunque las comparaciones son odiosas, los números están ahí: el Paco Herrera de Gijón supera al Paco Herrera de Valladolid. Al menos, hasta ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando