Noticias Real Valaldolid | Míchel Herrero, jugador Real Valladolid | Ausencia liguera | Jugador muy importante
Secciones

La ausencia 'no forzada' de Míchel Herrero


1       
Reportar vídeo

En el mundo del tenis se dividen entre los errores 'forzados' y 'no forzados'. La diferencia está entre aquéllos a los que te lleva el rival y los que comete uno mismo. Aplicado al fútbol, y en este caso a las convocatorias de un jugador, Míchel Herrero vivió este pasado fin de semana, en la visita del Club Gimnàstic de Tarragona, la primera desconvocatoria no forzada desde que llegó al Real Valladolid. Si bien el valenciano se perdió la goleada (4-1) sobre el Córdoba CF, en esa ocasión todo se debió a la sanción que el jugador vivió en el Estadio de El Alcoraz.

 
Por ello, para la séptima jornada, Luis César Sampedro estaba forzado a dejar fuera de la citación al jugador. Pese a las alegaciones del Real Valladolid, Míchel no formaría de la convocatoria pucelana en aquel duelo. Siete jornadas después, y bajo una gran sorpresa, el '21' se quedaba fuera del duelo de este pasado domingo. Lo destacado está en ver que esa sonrojante derrota supone la primera desconvocatoria por decisión técnica que sufre Míchel desde su llegada a Valladolid. Paco Herrera no lo hizo en toda la temporada pasada y Luis César no lo había hecho hasta entonces.

Siempre juega

Esa primera desconvocatoria 'no forzada' llama la atención en un jugador que, quitando el duelo de su expulsión y este enfrentamiento ante el Nástic, ha jugado todos y cada uno de los partidos ligueros de las dos últimas temporadas. Si bien es cierto que 10 de los 53 partidos ligueros que ha disputado el '21' han llegado desde el banquillo, hasta esa expulsión en Huesca, el ex del Levante UD o el RC Deportivo de la Coruña, entre otros, había participado en todos los partidos de LaLiga 1|2|3 hasta la fecha.
Por ese peso que ha tenido para sus dos entrenadores en el Pucela destaca la decisión que tomaba el pasado sábado Luis César Sampedro. La relevancia destacado que está adquiriendo Ibán Salvador en la posición del '21' y las muchas variantes que tiene el equipo para ese puesto dejaron al valenciano fuera de la citación, por decisión del entrenador, por primera vez desde que llegó al Real Valladolid. Primera ausencia no forzada del tercer jugador de campo con más minutos la pasada temporada.

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Miércoles, 08 de noviembre de 2017. 17:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *