André Leao, Real Valladolid, el Mediocentro opinó sobre el Pucela | Jornada 24 | Liga Adelante 2016 | Vídeo
Secciones

"Si hacemos un gol primero se vendrán abajo"

Reportar vídeo


Con la timidez que le caracteriza, André Leao pasó por la sala de prensa de Zorrilla para analizar el partido frente a la Deportiva Ponferradina. El portugués reconoce que se encuentra en uno de sus mejores momentos con la camiseta blanquivioleta. "El equipo está mejor y yo estoy trabajando. Soy el más autocrítico. Me gusta estar perfecto, aunque no siempre sea así". En lo colectivo, piensa que "estamos mucho más fuertes, la confianza es otra". Ve al equipo "muy bien. Con ganas de ganar y estar arriba. Es el sentimiento que tenemos todos".

 
Además, el portugués habló sobre la lesión de Álvaro Rubio. "Para mí es un crack. Tiene 35 años pero tiene las ganas de uno de ocho". Ahora le toca estar acompañado por Pedro Tiba, así cree que será de nuevo mañana. Un jugador, según Leao, "que tiene mucha calidad". También opinó sobre la llegada de Borja: "lo he visto muy bien. Ha parado un mes pero esta semana lo he visto mucho mejor". Y reconoció que le sorprendió la marcha de David Timor. "Sí, un poco. Timor estaba con nosotros y trabajaba bien. Son opciones del club y nosotros solo tenemos que desearle la mejor suerte a Timor, que es un amigo".

La oferta de un club extranjero

El centrocampista luso alude a la presión de todas la líneas para encontrar el motivo por el cual el equipo encaja menos goles, "todos presionamos más y es más difícil para el rival". Al ser preguntado por la oferta a la que se refirió Braulio en la presentación de Rennella, André Leao confirma que se pusieron en contacto con él, "pero yo dije que tenían que hablar con el club. No hablé de salario ni de nada. Tengo contrato, el club sabe cómo estoy...estoy muy a gusto aquí". También confesó que "no era una oferta de Portugal". El mediocentro, asentado en el club y en la ciudad, estrenó capitanía en Santo Domingo, "un orgullo enorme. A mí no me gusta mucho. Soy muy callado...pero el entrenador quiso y encantado".
Por supuesto, habló de la Deportiva Ponferradina. Sabe que "ha cambiado de entrenador y no podemos dejarles meterse en el partido. Hay que estar dentro desde el minuto hasta el final". Además, intuye que "si hacemos un gol primero, se vendrán abajo".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de febrero de 2016. 16:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *